NUESTRO COMPROMISO POR LA CALIDAD

En VAMET consideramos esencial satisfacer las expectativas de nuestros clientes y cumplir con las más altas exigencias de calidad. Por lo anterior nuestro sistema de gestión se sustenta en los requisitos de la norma vigente NMX-EC-17025-IMNC (ISO/IEC 17025) y todas nuestras calibraciones cuentan con trazabilidad al CENAM. Todo lo anterior a través de los valores de ética profesional; Respeto; Honestidad; Imparcialidad, Trabajo en equipo, Responsabilidad; Integridad, Confidencialidad. Y sustentabilidad.

MISIÓN

Brindar servicios profesionales de Calibración, Calificación, Mantenimiento y Venta de equipos de medición, cumpliendo siempre con los estándares de calidad y la normatividad establecida y proporcionando soporte técnico a nuestros clientes para lograr su reconocimiento como la mejor opción como laboratorio de metrología mexicano.

VISIÓN

Posicionarse como una empresa líder de servicios de Calibración, Calificación, Mantenimiento y Venta de equipos de medición, a nivel local y nacional, logrando clientes satisfechos y convencidos de los servicios ofrecidos, mejorando la calidad de vida de los colaboradores de VAMET y contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Los directivos e integrantes de Vamet S.A. de C.V. nos comprometemos a satisfacer los requisitos de nuestros clientes proporcionando oportunamente servicios de calibración, calificación y validación de alta calidad, con personal competente y capacitado que actúa con honestidad, integridad e imparcialidad, siguiendo siempre los métodos técnicos establecidos, para entregar resultados técnicamente válidos, confiables, con transparencia y exactitud dentro de los requerimientos del sistema de gestión de calidad implantado bajo la norma NMX-EC-17025-IMNC vigente, con el compromiso de mejorar continuamente su eficacia.

Nuestros principales servicios

Mantenimiento

Mantenimientos preventivos y correctivos

Calibración de instrumentos

Calibración de instrumentos

Calificación de equipos e instrumentos

Calificación de equipos e instrumentos

MÁS DE 100 CLIENTES SATISFECHOS AL AÑO