Sugerencias y Quejas

Ayúdenos a brindarle un mejor servicio, es muy valioso para nosotros el que nos haga conocer su experiencia de servicio con VAMET.

La información obtenida es de vital importancia para poder mejorar y así seguirle ofreciendo un servicio de calidad y excelencia. Si en algún momento esperó más de nosotros o si no llegamos a cumplir sus expectativas háganoslo saber. Nos comprometemos en atenderlos dentro de nuestro proceso de servicio al cliente y mejora continua.

Encuesta de servicio al cliente Encuesta de servicio en campo

En VAMET nos esforzamos por servirle mejor, y tomando en cuenta su satisfacción total con nuestros servicios, le agradecemos el poder conocer su opinión por medio de este sencillo cuestionario.

Reporte una Queja

¡Nos apena que algo no haya salido como esperaba! Haremos lo necesario para la corrección del problema y la prevención de futuras fallas. Nuestra área de Calidad lo atenderá en un plazo no mayor a 5 días hábiles y lo mantendrá informado de la solución. Use esta opción para registrar su queja o escriba al correo calidad@vamet.mx Para conocer el proceso de atención a quejas pulse aquí.

Comentarios a Vamet

Agradecemos cualquier sugerencia o comentario que nos quiera brindar. Atendemos a sus sugerencias como oportunidades de mejora para cumplir mejor nuestros objetivos y cubrir sus expectativas.

Toda la información relacionada a quejas y sugerencias es tratada bajo los principios de confidencialidad, ética e imparcialidad que tenemos en VAMET.

Código de ética